Desayuno Antioxidante con Frutos Rojos

desayuno perfecto

Os presento una propuesta de desayuno antioxidante para empezar el día de una manera saludable y buenísma.
  • Ensalada de frutas variadas que nos aportan vitaminas y minerales. En este caso manzanas, kiwis, plátano, granada y fresas.
  • Vasito de yogur desnatado (mejor si es bífidus) con cereales (germen de trigo, levadura de cerveza, salvado de avena y semillas de lino) y frutos secos (avellanas, nueces y almendras). Este vasito nos aportará calcio, hidratos de carbono y proteinas. Si te resulta poco dulce, prueba a añadir una cucharadita de miel de abeja.
  • Tostada de pan multicereales tostado con AOVE, con mermelada de frutos rojos light o sin azúcar (en este caso Hero Diet de frambuesa y arándano), y frutos rojos frescos: frambuesa, arándano y mora negra (los suelo tener congelados porque se conservan mejor). Los frutos rojos tienen los pigmentos llamados antocianinas, que tienen un papel fundamental para la conservación de la vista y protegen nuestro corazón de las enfermedades cardiovasculares y tienen un gran valor antioxidante.
  • Infusión: te rojo “Pur Erh” de frutas del bosque (Tea Shop) endulzada con Stevia. Esta bebida tiene gran valor anticancerígeno, antienvejecimiento, protector de los ojos y la piel, es digestiva y ayuda a luchar contra la obesidad, entre otras propiedades.

¿Qué les parece esta propuesta?

Saludos.

Anuncios

9 Respuestas a “Desayuno Antioxidante con Frutos Rojos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s