Smokey Tartar de Guacamole y Trucha

Cocina sana con Ernest Subirana

Tartar de Guacamole y Trucha

Hoy vamos a preparar una tapa sabrosa y saludable, un Smokey Tartar de Guacamole y Trucha. El principal ingrediente es el aguacate, un alimento protector de nuestro corazón, elaborando con este un fácil, rápido y exquisito Smokey Guacamole de Salsa TABASCO® Chipotle, que le aportará un agradable toque ligeramente picante, mucho carácter y un sabor ahumado y espectacular a la preparación. Es un producto indispensable en mi cocina ya que a parte de estar buenísimo y ser práctico, económico y duradero es a su vez súper saludable ya que contiene Chiles Jalapeños ahumados, los cuales contienen una milagrosa sustancia para nuestro organismo llamada Capsaicina. 

¿Se animan a descubrir qué és la Capsaicina, sus propiedades y a cocinar esta receta SMOKEY conmigo y nuestros amigos de TABASCO®?

El Chile además de contener antioxidantes, vitaminas A y C y minerales como el Hierro y el Magnesio, contiene Capsaicina, la…

Ver la entrada original 746 palabras más

Anuncios

9 Respuestas a “Smokey Tartar de Guacamole y Trucha

  1. Ernest me gusta mucho sus recetas, por lo bien que nos explica las propiedades de los alimentos y lo rico que están.Muchas gracias.

    Antonia Rojas

    • Muchas gracias!

      Qué feliz me hace, Antonia… Lo que busco en todo momento y con todo mi esfuerzo es acercar a toda la gente posible los beneficios de una dieta saludable y a la vez con preparaciones ricas y apetitosas…

      Un fuerte abrazo, hasta pronto y…

      SALUD!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s