Feliz y saludable dulce Jueves, gente sana…!
Cocina sana con Ernest Subirana
¿Qué les parece darle un toque oriental a nuestro postre tradicional “arroz con leche«? En esta ocasión les propongo hacer un Sushi dulce en el que sustituiremos el alga Nori por una capa de mango sencillísima de elaborar, el arroz nacional por un arroz glutinoso para sushi, y la leche de vaca por leche de arroz. Rellenaremos nuestro sushi con tiras de mango fresco y maduro. Endulzaremos este postre con hojas de estevia secas por lo que será 0% azúcar y bajo en calorías.
Valoración por nutricionistas de Medicadiet
El mango es una de las frutas tropicales que más propiedades nutricionales contiene, ya que está repleto de vitaminas y minerales. Además también es muy rico en agua y fibra, por lo que tu salud intestinal se verá favorecida. Pero se deber tener en cuenta que la cantidad de fructosa que tiene el mango es superior al de otras…
Ver la entrada original 978 palabras más
Debe de estar riquísimo,el domingo se lo hago a mi familia.
Muchas gracias Ernest.
Hola Antonia,
Parece algo complicado pero no lo és, verás..
…y si te surgiera alguna duda, ya sabes dónde estoy…
Un abrazote y SALUD!
Yo le he hecho con arroz negro tailandés. Genial… una vuelta de tuerca estupenda a la receta asiática y al arroz con leche de toda la vida, muy guay.
Me encanta tu propuesta y receta con ese tipo de arroz!
¿Sabes que compré ese mismo arroz negro hace un tiempo y lo tengo en la despensa esperando para preparar un sushi de arroz negro inspirado en el clásico plato de paella de arroz negro con sepia y Ali-oli…?
En cuanto me ponga manos a la obra con ello, te avisaré a ver que te parece, ¿de acuerdo?
Muchas gracias por avivar la creatividad, hasta pronto y…
SALUD!
Muchas gracias… y
JA..ja..ja… yo también tenía la bolsa de arroz negro en la despensa desde hace más de 1 año, casi olvidada ( lo pillé en el súper asiático uno de esos días que tienes tiempo y dinero para fantasear con futuros proyectos).
Y luego se va quedando al fondo de la despensa ( creo que inconscientemente lo voy escondiendo para que no me entren remordimientos cuando lo veo por posponerlo una y otra vez)…. Tú post lo sacó del ostracismo despensil y le devolvió su sentido.
Cuando saques el arroz negro (genial) espero acabar lo que me queda.
Un abrazo y hasta pronto…
Las despensas son un pañuelo… y más vale negro aunque tarde que blanco pero nunca… hasta pronto y… SALUD!