CONTACTO

Para cualquier consulta se pueden poner en contacto conmigo a través de estos medios:

Correo electrónico

ernestsubirana@gmail.com

Canal de Youtube

http://www.youtube.com/user/cocinasanaconernest

Twitter

@ernestsubirana1

Facebook

http://www.facebook.com/cocinasanaconernestsubirana

http://about.me/ernest_subirana

ernest1

Anuncios

46 Respuestas a “CONTACTO

      • Como sabes mi blog es sobre recetas sin huevo ya que mis hijas son alergicas en intento construir algo bonito, sencillo y diferente.
        Sobre todo recetas que las madres con este problemas o personas, puedan encontrar soluciones ya que yo no me las encontre. Un saludo

      • Siiii, te visito a menudo y sé tu historia, haces una gran labor por tus hijas y por muchas personas. ¡Felicidades!

  1. Hola Ernest! Primero que nada darte las gracias por compartir mi post sobre Alimentos para Deportistas en Facebook, es un honor para mi. Felicitarte también por tu trabajo en el blog, me gusta mucho tu estilo y respeto tu trayectoria. Encantada de tenerte como seguidor, es muy motivador la comunidad que se despliega de nuestros pasos por la net. Aún mucho por recorrer, deseando llegar a miles de personas y transmitir un estilo de vida saludable, un estilo de vida vibrante!.
    Un gran saludo! quedo deseosa de pasarme por Salamanca a probar tus deliciosos platos.

    • Que alegría me da encontrarme blogs afines en la web que comparten conmigo la misma filosofía de vida. Tus post son muy interesantes para compartirlos con los amigos de Facebook, así que muchas gracias a ti porque aprendo, me inspiro y comparto tu buen trabajo.Mucho ánimo y adelante con el blog.
      ¡Un abrazo fuerte y a seguir posteando!

  2. Hola Hernest! Gracias por seguir mi humilde blog y los like!!
    Es un placer y visto tu blog me parece que haces un trabajo fantástico, enhorabuena!! Seguro que probaré alguna de tus originales y saludables recetas 🙂
    Un saludo y a seguir posteando por una vida más sana!!

  3. Hola Ernest! Hemos visto que igual que nosotros elaboras muchos platos con Thermomix, si quieres renovar la antigua por el nuevo modelo o conoces a gente interesada en el mundo thermomix ponte en contacto con nosotros (665937968). Nos encanta tu blog! Un saludo y muchas gracias!!!

  4. Ernest me encanta tu blog, tus recetas se ven muy fáciles de hacer y lo mejor es que son sanas a rabiar. Preparare algunas este fin de semana y te contare. Bises desde Con Quinoa…

    • Muchísimas gracias a ti por visitarme y por el trabajo de tu blog. Mi hobby favorito es visitar lo que hacen otros compañer@s y aprender, recordar o inspirarme con lo que hacéis.
      Te mando un abrazo enorme y ya sabes ¡Nos seguimos viendo en los blogs!

  5. Hola Ernest! Hoy he conocido tu blog y no puedo parar de leer tus recetas! me encantan! Me encanta cocinar, soy nutricionista, también tengo un blog sobre nutrición y me encanta encontrar personas con mi filosofía acerca de la cocina!
    Mi mas sincera enhorabuena y de ahora en más estaré pendiente de las recetas que publiques! Gracias por compartirlas. Saludos Eugenia!

    • ¡Estupendo conocerte Eugenia! me pasa lo mismo que a ti, compartir este espacio con amig@s que entienden que disfrutar de la comida y cuidar tu salud son inseparables.
      Un abrazo y muchas gracias por visitarme.

  6. Buenas noches Ernesto, si te digo la verdad es que no conocía tu blog hasta hace 15 min. Estoy que no me lo creo. Yo tengo una dolencia que se llama Candidiasis, no se si la conocerás, pero no puedo tomar azúcares ni productos refinados (harinas blancas, trigo…). Y descubrir tu blog con recetas de postres sin azucar, leche animal, levadura, harina de trigo… ha sido genial. Llevo un par de semanas con la dieta adaptada para candidiasis y empezaba a estar algo desanimada ya que a mi me encantan los dulces. Por suerte siempre he sido de esas personas que comiendo lo que querian cuanto querían , mi metabolismo lo quema rápido y me consideraba afortunada. Pero desde que me dijeron que tenia que dejar los dulces… he estado algo decaida.

    Asi que, esta noche buscando recetas de tarta de zanahoria sin azucar, no solo la encuentro, sino que no lleva harinas blancas ni leche animal. Y no siendo suficiente encuentro un montón de postres más que puedo tomar!

    Bueno, después de esta mini biografía, solo darte las gracias, de verdad. Me has alegrado la semana. Mañaña mismo empiezo a intentar tus recetas.

    Un saludo.
    Fátima

    • Tú también me acabas de alegrar la semana Fátima 😀 Estoy contentísimo de que te gusten las recetas. Había oído hablar de tu enfermedad pero no sabía las limitaciones en la dieta. No te preocupes que hay muchas opciones dulces, ricas y saludables. Desde hace más de dos años no tengo azúcar en mi cocina, yo siempre endulzo los postres con hojas de estevia o con frutas secas (dátiles, higos, uvas pasas,…) sin azúcar añadidos, y mi chocolate es harina de algarroba. El cambio de hábitos solo dura unos 21 días, después te vas a acostumbrar ¡No estés desanimada! Cuando tengas muchas ganas de un dulce, tómate un par de higos secos, son una golosina maravillosa.
      Un abrazo y de nuevo, muchas gracias por tu mensaje 😀

  7. Hola Ernest!!! gracias por darle una miradita a la torta con polenta!! :), uff!! que rica es!…hace muuuy poquito que comence el blog. Ahora me quedo chusmeando el tuyo…
    Saludos!!
    de una Cordobesa (Argentina) en Barcelona!!

  8. Hola Ernest! Es un gusto y un privilegio encontrar tu blog y tomar como referencia para mi diario vivir, cada paso que que nos brindas y como los alimentos que están a mi alcance pueden llegar hacer grandes cosas.
    Me pareció bastante agradable y me siento interesada por conocer más de tus post.
    Te recomiendo que visites http://goo.gl/tkAH5D y espero lo disfrutes!
    Un abrazo

  9. Hola Ernest, no coneixia el teu bloc de cuina i m’ha agradat molt, te’ns unes receptes que et conviden a fer-les, les posaré en pràctica. Ja m’he subscrit al teu bloc i així les tindré setmanalment
    Petonets i una forta abraçada, Roser

  10. Gracias Ernst por tu like, mi blog veras que no tiene ninguna relacion con la cocina, pero me gustaria poco a poco hacer una recoleccion de platos procedentes dwepaises de habla hispana. Al margen de enseňar el idioma me gustaria ir dandole poco a poco un matiz cultural importante. Espero conseguirlo. Lo poco que he visto wn ru blog me ha encantado. Felicitaciones por tu trabajo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s